El Torneo del Interior tendrá clásico tucumano

Por la segunda fecha del TDIA, Los Tarcos recibirá a Universitario en el ex aeropuerto a partir de las 16.10 mientras que Natación, Lawn Tennis y Huirapuca jugarán de locales desde las 15.30. Tucumán Rugby, en Córdoba.

El Torneo del Interior, en sus categorías A y B, pondrá segunda este fin de semana con la disputa de 16 partidos.

El kick off de la fecha será a las 15.30, a excepción del encuentro entre Los Tarcos y Universitario por la Zona 2 del TDIA, que comenzará a las 16.10 horas.

Justamente ambos equipos tucumanos necesitan reponerse de la derrota que sufrieron la semana pasada en el debut. Universitario, que viene con el cartel de campeón se cruza ante el equipo que dejó fuera de la definición del Regional del NOA. El Rojo todavía tiene clavada la espina y espera ansioso la revancha.

Natación recibirá a los mendocinos de Marista con la ventaja de jugar nuevamente de local. El Blanco deberá aprovechar el viaje de su rival, para imponerse desde lo técnico y lo físico.

Lawn Tennis también jugará su segundo partido de local y recibirá a Mar del Plata Rugby, que la semana pasada cayó ante los campeones cordobeses de Urú Curé.

Tucumán Rugby volverá a viajar y estaba vez con destino a Córdoba. Allí lo espera Jockey Club que intentará recuperarse de su caída ante GER en la primera fecha.

En Concepción, Huirapuca recibirá a CRAI. Los Gauchos lograron una gran victoria en la primera fecha y esperan repetir su actuacion ante los santafecinos.

Por último, Old Lions (último clasificado del NOA), volverá a jugar de local y esta vez recibirá a los rionegrinos de Roca RC.

Estos son todos los cruces.

Relacionados