El Torneo del Interior, segunda fecha

El próximo sábado 15 de octubre se jugará una nueva fecha del Torneo. Mirá cómo llegan los equipos a la definición de la Zona Campeonato.

En la primera fecha de la Zona A, Tala Rugby Club cayó ante Tucumán Lawn Tennis, por 17 a 6, mientras que Duendes Rugby Club, campeón en la edición 2009, venció a Jockey de Rosario 19 a 6, en un clásico que cada vez toma más relevancia en la región. El sábado próximo, los dos punteros se enfrentarán en la cancha del conjunto rosarino, y posiblemente el ganador se asegure un lugar en la semifinal. Por otro lado, Tala RC y Jockey de Rosario buscarán una victoria que los deje con esperanzas de clasificar a la siguiente instancia.

En la Zona B, los dos primeros encuentros fueron parejos: La Tablada superó a Jockey Club de Salta, por 15 a 12, y Los Tarcos se impuso sobre Universitario de Tucumán, por 24 a 21. En la segunda fecha, el sábado 15 de octubre, Jockey de Salta buscará sumar su primera victoria en la etapa de definición ante Los Tarcos, mientras que Universitario hará lo propio frente a La Tablada. El equipo cordobés es el campeón defensor y hará todo lo posible por retener el título y lograr nuevamente la clasificación al Nacional de Clubes.

Cabe destacar que el sábado 22 de octubre se disputará la tercera y última fecha, mientras que el siguiente sábado, 29 del mismo mes, se jugarán las semifinales de la Zona Campeonato.

ZONA CAMPEONATO – DEFINICION

2° Fecha

Zona A

Jockey Club (Rosario) vs. Tala RC (Martín Rodríguez – Santafesina)

Duendes RC vs. Tucumán Lawn Tennis (Andrés Ramos – Cuyo)

Zona B

Universitario (Tucumán) vs. La Tablada (Claudio Antonio – Cuyo)

Los Tarcos vs. Jockey Club (Salta)  (Javier Mancuso – UAR/Cordobesa)

 

ZONA CAMPEONATO – DESCENSO

SEMIFINALES

15 de Octubre

Tucumán RC vs. Marista (Mauro Rivera – Rosario)

Mar del Plata Club vs. Liceo RC  (Federico Cuesta – Buenos Aires)

*Los cruces se definirán de acuerdo a lo establecido en el reglamento, una vez conocidos los resultados. Cabe destacar que los ganadores de esta instancia culminarán su participación en el torneo.

 

ZONA ASCENSO

CUARTOS DE FINAL

15 de Octubre

Huirapuca vs. CRAI (Jason Mola – Cordobesa)

*Los cruces se definirán de acuerdo a lo establecido en el reglamento, una vez conocidos los ganadores.

 

Fuente: UAR