«El tiempo lo favorece a Tarcos por el tipo de juego»

Francisco Granata, el wing de Cardenales, espera que el clima no condicione el final del Iniciación contra Tarcos, mañana sábado desde las 16.30. «Venimos bien», aseguró.

Cardenales tiene todo listo. Tanto es así que el jueves cerró la semana de prácticas de cara a la final del Iniciación que será en cancha del Purpurado que viene invicto en el Torneo Iniciación, a días del comienzo de la temporada oficial del rugby tucumano.

«Sí, la verdad que venimos bien, estamos entrenando bastante duro a full aunque con algunos lesionados. Pero estamos para dar todo para quedarnos con el título», arrancó el wing que tuvo un gran 2010 pero se lesionó feo el año pasado y ahora regresa a la titularidad.

«Este año se trató de usar la mayor cantidad de gente, muy cuidadosos con mezclar jugadores experimentados con gente que recién está apareciendo. Vos fijate que los chicos de Intermedia que juegan la final son todos chicos de 22 años. Yo estoy aprovechando una linda oportunidad que tengo para volver a mi nivel y al del club. Para mí es un regreso muy esperado porque por suerte tenemos muchos jugadores que lo están haciendo bien. Eso quizás no pasaba en otro años y esta temporada tenemos varios jugadores en distintos puestos y al máximo nivel. Eso es muy importante, el recambio. Por eso tratamos de enfrentar el anual lo mejor posible, preparándonos para el objetivo final que es salir campeón que hace mucho no se nos da», aseguró.

«A Tarcos le va a favorecer el clima, al menos, como se viene dando con frío y lluvia. Nosotros cuidaremos la pelota como siempre, trataremos de hacer el juego desplegado. Si nos cierran el juego, no nos quedará otra que hacer lo mismo. Creo que será una lucha entre lo que nosotros queremos y lo que ellos quieren. Esperemos salga un buen partido», finalizó.