El Seven de Tafí del Valle ya tiene fecha para el 2020

La edición número 21 del tradicional torneo tafinisto se jugará el sábado 1 de febrero.

Ya quedó confirmado el Seven de Tafí del Valle para el 2020. Cuando el torneo tafinisto cumple su mayoría de edad, la jornada que inaugura la temporada de rugby provincial será el sábado el 1° de febrero.

Así lo confirmaron los organizadores Cayetano Fortino, Salustiano Paz y Martín Terán, en la reunión mantenida en Salta con los directivos de Cerveza Imperial, Luis Leopolos (Gerente de Ventas) y Andrés Segón (Gerente de Marketing), cuya marca se suma como main sponsor del Seven.

Como todos los años el premio principal para los campeones de la máxima categoría será la Copa “CLUB LA GACETA”

«Para nosotros va a ser un placer volver a estar presentes en este torneo ya que nuestra marca se siente muy identificada con el rugby, deporte al que seguiremos apoyando», comentó Leopolos, quien también anticipó que llegarán a Tafí del Valle con varias sorpresas en su stand.  

Por su parte, los organizadores confirmaron que a la par del tradicional Seven, que contará con equipos y jugadores que llegarán desde distintos puntos del país, con una variada agenda en las distintas categorías.

«Si bien se están viviendo momentos difíciles, al igual que los años anteriores vamos a contar con un buen número de empresas que estarán apoyando el torneo, las que ya confirmaron su participación. Como siempre, descontamos que la jerarquía de los jugadores y la visita del público le darán un marco espectacular y no dudamos de que esta edición 21 será tan exitosa como las anteriores», destacó Fortino.

Tal como es costumbre, el Seven tendrá su lado solidario ya que la recaudación por concepto de entradas serán destinadas a una institución de beneficencia, este año nuevamente será para “Rugby Solidario”.

Te esperamos!!!

Patricio Guzmán, Jefe de Prensa del Seven de Tafí del Valle