El Seven de Tafí del Valle se presentó en Buenos Aires

El clásico torneo, que llevará el nombre de Salustiano Paz, se mostró al mundo en el marco de la Feria Internacional de Turismo en La Rural. Estuvieron presentes, además de los organizadores Tani Fortino y Martín Terán, el vicepresidente de la URT Santiago Taboada y el presidente del Ente Autártico de Turismo Sebastián Giobellina.

Con un buen marco de público y con la premisa de mostrar Tucumán al país y al mundo, se presentó en La Rural de Buenos Aires el Seven de Tafi del Valle 2022. La misma, se realizó en el marco de la Feria Internacional de Turismo que se presenta en tierras porteñas, con el objetivo de promocionar los diferentes centros turísticos de país.

Oradores y memorial

En la conferencia hablaron Cayetano Fortino y Martín Terán (organizadores), Sebastián Giobellina, quién preside el Ente de Turismo de Tucumán, Francisco Caliva, Intendente de Tafí del Valle, Santiago Taboada por la Unión de Rugby de Tucumán y Enrique Motti por la Fundación Rugby Solidario.

Este año, por primera vez, el torneo llevará el nombre de Salustiano J. Paz en memoria al amigo y organizador del Seven fallecido meses atrás.

Juego y solidaridad

Como de costumbre, el torneo contará con la posibilidad de que el público presente pueda extender sus manos a un gesto solidario. Será por medio de una entrada a que no tiene costo fijo y será a voluntad. La misma tendrá como destino la Fundación Rugby Solidario que trabaja con diversas actividades que generan beneficios al prójimo desde el estudio y el trabajo.

Día y lugar

El torneo que se volvió un clásico en la región, se jugará el 29 de Enero en la cancha de polo de “La Angostura”. La misma será acondicionada con todo lo que implica una gran puesta en escena desde el rugby y los sponsors participantes.

Los sponssors que apoya el Seven de Tafí del Valle «Salustiano Paz» 2022.