El Seven de Tafí del Valle cambia de escenario

LOGO 2014 -SEVEN DE TAFÍSegún nos lo hizo  conocer el encargado de prensa y difusión , Patricio Gúzman, este año el Seven  se muda a las instalaciones del club Tafí del Valle Rugby. A continuación los motivos de ests decisión a cargo de los organizadores:

El Seven de Tafí del Valle ya se palpita en el valle tucumano. La XV edición se realizará el sábado 1 de Febrero y tendrá una particularidad, el torneo cambia de escenario y no se realizará en el mítico predio de la Estancia “El Churqui”. El escenario elegido es la joven entidad de Tafí del Valle Rugby Club, situada en el kilómetro 54 de la Ruta 307. El club de la zona lleva poco tiempo de vida y creciendo a pasos firmes, por tal motivo los organizadores deL torneo decidieron brindarles un empujón más a dicha realidad, para que el deporte de la ovalada tenga más adeptos a más de 2 mil metros de altura.

Los organizadores explican el porqué del cambio de escenario

Cayetano FortinoMartín Terán y Salustiano Paz,organizadores del Seven de Tafí tienen la palabra y así lo expresan: “Decidimos dejar por este año el tradicional predio de El Churqui, para brindarle apoyo a los chicos de Tafí del Valle Rugby Club en su crecimiento con el deporte que tanto amamos” coincidieron. “El club local es el primer difusor del rugby en la zona y eso es muy valioso para los que buscan en el rugby una posibilidad de encontrar valores humanos y deportivos. Los chicos son un ejemplo de pasión por el rugby y merecen seguir alcanzando metas” señalan los organizadores, confiados en que el club vallisto es un buen escenario para un torneo que donde se hacen presentes miles de visitantes en su jornada.

La palabra del club anfitrión

“Es un placer que nos tengan en cuenta”. Las palabras pertenecen aGonzalo Brandan, uno de los fundadores de Tafí del Valle Rugby Club, entidad que albergará el 1 de Febrero al tradicional seven de la zona. “Solo puedo decirles gracias a los organizadores, en mi nombre y en el de todos los que trabajamos y somos parte de nuestro querido club. Es un orgullo que confíen en nosotros para promocionar y difundir el deporte que tanto queremos. Como así también, que las empresas vengan a mostrar sus productos en nuestra entidad” señala Gonzalo. Brandan expresó además “Ya estamos preparando para recibir a miles de personas en nuestra casa, hemos mejorado muchas cosas, principalmente el césped de nuestra cancha; esto nos servirá para hacernos conocer más y captar más adeptos que quieran jugar el rugby en nuestro club. Principalmente de la localidad de El Mollar”.

Lo que se viene

En breve la organización dará a conocer los horarios de las distintas conferencias de prensa, en el Ente de Turismo de Tucumán y en el Bar “Popey” de Tafí, donde se presentaran las camisetas, los sponsors y los equipos que lucharan por quedarse con la «Copa La Gaceta».

Patricio Guzmán (Prensa y Difusión del Seven de Tafí del Valle 2014)