El seleccionado Naranja va por el buen camino.
El seleccionado de Tucumán se prepara para el cuadrangular a disputarse en Paraguay y hoy sumó un nuevo triunfo, con variantes en su juego y una renovación en la lista de convocados. Se impuso al Seleccionado de Mendoza por 32 a 18.
En el marco del Seven de Yerba buena, se dio cita el amistoso entre los seleccionados de 15 de Tucumán y Mendoza. Los dueños de casa en plena preparación de cara al cuadrangular a disputarse en Paraguay el fin de semana próximo y la visita trabajando de cara a lo que se viene el próximo año.

El lo referente al juego, fue una dura batalla en la primera parte, en donde Mendoza no regaló nada, le peleó palmo a palmo al seleccionado local, por eso no sorprendió que el empate en diez fuero el score parcial.

En el segundo tiempo, la Naranja ajustó algunos detalles, tanto en defensa, como en ataque y el cansancio y la poca preparación de la visita, quedó evidenciada.

Para colmo de males un pilar derecho de Cuyo vio dos veces el acrílico amarillo y se tuvo que retirar expulsado del campo de juego y eso también perjudico el trabajo que venía realizando los dirigidos por Matías Sosa.
Poco a poco los conducidos por Prado y Lagarrigue empezaron a marcar diferencias, en el juego y en el marcador. De esta manera sumaron un nuevo triunfo de cara a lo que se viene, demostrando que van por la buena senda.
Tantos:
Naranja: 4 Tries: Gentile, Macome, Rivadeneira y Escobedo
1 penal y 1 conversión de Cerruti, 1 penal y 2 conversiones de Gianotti
Mendoza: 2 Tries: Castro y Martos, 1 conv 2 penales de Falaschi.