El rugby femenino vivirá un fin de semana a pleno

0.lchEl Seleccionado Nacional Femenino realizará una concentración entre el 5 y el 8. En tanto que el sábado y domingo tendrá lugar el Encuentro Internacional Primavera 2013.

A partir del jueves 5 y hasta el domingo 8 de septiembre, se realizará una Concentración Nacional de Rugby Femenino en nuestra ciudad. Al mismo tiempo, los días sábado y domingo tendrá lugar el Encuentro Internacional Primavera 2013 en el club Cardenales. Del certamen participarán representativos del NEA, Chile, Antofagasta (Chile), Paraguay y Cardenales.

La Concentración del Seleccionado Nacional de Rugby Femenino arrancará el jueves 5 a las 15 horas con un entrenamiento en el albergue donde se hospedarán. El viernes, a las 9 de la mañana, el plantel realizará una práctica en el club Los Tarcos junto al Combinado Desarrollo de Rugby Femenino de la URT y posteriormente, a las 11 horas, se hará la presentación oficial del certamen internacional en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Tucumán. Allí estarán presentes los distintos combinados que participarán del torneo. Por la tarde, a las 17 horas, se realizará una nueva práctica del Seleccionado Nacional en Los Tarcos.

El sábado se dará el puntapié inicial del Torneo Internacional Primavera 2013, en las instalaciones del club Cardenales. A las 10:30 arrancará el Encuentro de rugby infantil femenino “100 niñas juegan rugby” a cargo de Cátedra de Rugby FACDEF, para el cual están invitadas todas las niñas menores de 14 años.

A las 12:30, en tanto,  se comenzarán a disputar los distintos partidos como preliminar al encuentro entre Cardenales y Universitario de Tucumán por el Torneo del Interior. El domingo, a las 11 horas, se reiniciará la competencia internacional hasta las 14 horas. Para culminar, se realizará una entrega de recordatorios, el tradicional tercer tiempo y una fiesta de camaradería.

Foto: Prensa UAR