El rugby femenino retoma las actividades

Tafí Viejo Rugby FemeninoEl Torneo Anual de Rugby Femenino vuelve a la acción. Se jugará todos contra todos, en modalidad Ten a Side. Aguara Guazú, Bajo Hondo y La Querencia serán las sedes

Tras la disputa del Torneo Apertura durante la primera parte del año, este fin de semana volverá la acción en el rugby femenino a través del Torneo Anual que organiza la Unión de Rugby de Tucumán para las divisiones Mayores y Juveniles M-18.

El certamen se jugará en modalidad Ten (diez jugadoras) en ambas categorías y contará con la participación de la categoría Infantiles M-14, quienes jugarán sin puntaje y a modo de difusión de la actividad.

La forma de disputa será todos contra todos a una sola rueda. Los cuatro primeros clasificarán a semifinales (1° vs 4°; 2° vs 3°) para definir el título. Los ganadores de esos cruces definirán las copas de Oro y Plata mientras que los perdedores jugarán por el 3° y 4° puesto. Los clasificados 5°, 6° y 7° durante la primera ronda competirán por el Bronce mientras que los ubicados en la 8°, 9° y 10° posición definirán los lugares restantes.

Los puntos se obtendrán de la siguiente manera: ganador 4 unidades, empate 2 unidades y partido perdido 1 unidad. En la categoría Mayores sumará 1 punto el equipo que presente jugadoras en la categoría Juveniles M-18.

Programación – 1° fecha
Sábado 6 – 13:00

Sede Bajo Hondo: Cardenales, Lince, Bajo Hondo
Sede Aguará Guazú: Coipu, Monteros, Aguará Guazú
Sede La Querencia: Corsarios, Tafí Viejo, La Querencia

Referees designados: Eric Lehman, Daniel Rojas, Julio Castro, Mirta Cabrera, Domingo Orquera, Edgardo Herrera.

Relacionados