El rugby del NOA no para. Hoy sale Seven

La Unión de Rugby de Tucumán organiza el II Campeonato Regional de Seven.

El Seven es de carácter oficial y organizado por la URT, se desarrollará este sábado en las instalaciones del club Los Tarcos, comenzando a las 14:00.

» Reglamento:

1- El Torneo se desarrolla con el sistema de zonas. El equipo que gana obtiene 3 puntos, el equipo que pierde 0 puntos y el empate se reparte un punto para cada equipo.

2- El método de ordenamiento del presente fixture fue tomado según la clasificación del Torneo Regional del NOA 2012.

3- El Torneo dara inicio a las 14:00, los equipos deberán presentarse una hora antes de dar inicio del primer partido.

4- La inscripcion es de $500,- (pesos: quinientos), por equipo.

5- Se establecen 4 copas a disputarse, la Copa de Oro que premia al Campeón del Torneo, la Copa de Plata, que premia al 5º puesto, la Copa de Bronce, que premia al 9º puesto y la Copa Bowl que premia al 12º puesto.

6- El Torneo no exige a los clubes participantes una lista de buena fe del Torneo, solo se establece una planilla por partido en donde cada club puede presentar hasta 12 jugadores, los cambios permitidos por partido es de 5.

7- Se solicita a cada club que presente en mesa de control un delegado o manager, el cual se hara responsable de presentar la planilla de cada partido 20 minutos antes del comienzo del mismo.

8- El sistema de desempate establece que, en caso de empate al cerrarse la zona primero se tiene en cuenta el resultado entre ellos, si persiste el empate se definira de acuerdo al siguiente orden. Tarjetas rojas, tarjetas amarillas, try a favor y drop, si el empate persistiera se difinira por la moneda.

9- El torneo contará con árbitros designados por la Unión de Rugby de Tucumán, en caso de indisciplina los mismos serán juzgados por el tribunal de disciplina de la U.R.T.

rugby seven union de rugby de tucuman norterugbygentileza Norte Rugby