El Regional tiene nuevo dueño

Tucumán Rugby es el nuevo puntero tras golear 54 a 12 a Natación y Gimnasia. Con la caída de Universitario en Salta, el Verdinegro está al frente de la tabla de posiciones.

El contundente triunfo de Tucumán Rugby sobre Natación y Gimnasia por 54 a 12 y el traspié de Universitario (T) ante Gimnasia y Tiro le permitieron a los de Yerba Buena subirse a la punta del certamen. Universitario de Tucumán había comenzado la fecha en el primer puesto, pero la derrota por 22 a 15 sufrida en Salta ante Gimnasia y Tiro los relegó a la tercera posición.

Otro de los que sacaron provecho de la situación fue Tucumán Lawn Tennis, que le ganó a Jockey Club (T) 21 a 10 en el country de Yerba Buena y se subieron al segundo puesto de las posiciones. Old Lions, en tanto, se quedó con el clásico santiagueño al vencer como visitante a Santiago Lawn Tennis 34 a 25 y se acomodó en la cuarta colocación.

En el ex aeropuerto, el actual campeón Los Tarcos volvió al triunfo al ganarle a Huirapuca por 36 a 27, mientras que Lince consiguió su segunda victoria al hilo al derrotar como local a Jockey Club (S) por un ajustado 20 a 19. Por último, Cardenales festejó por primera vez en lo que va del torneo al vencer a Universitario (S) 28 a 23 en la Silvano Bores al 400.

Posiciones

Regional del NOA 2019



Próxima fecha – 5ta

Natación y Gimnasia – Santiago Lawn Tennis
Huirapuca – Tucumán Rugby
Universitario (T) – Los Tarcos
Tucumán Lawn Tennis – Gimnasia y Tiro
Universitario (S) – Jockey Club (T)
Jockey Club (S) – Cardenales
Old Lions – Lince

Relacionados