El Regional del NOA ya tiene sus semifinalistas

DEFINICION. En el chocque de campeones, Los Tarcos se quedó con el premio. (Foto: H. Gambarte)

Con los triunfos de Los Tarcos y Natación en la Zona Campeonato y de Cardenales y Old Lions en Zona Promoción, quedaron conformadas las llaves del próximo fin de semana del Papuchi Guastella.

Ya se conocen los rivales que esperan Tucumán Ruby y Lawn Tennis en la Zona Campeonato y Gimnasia y Tiro y Jockey Club en la Promoción.

El triunfo de Los Tarcos sobre Universitario por 25 a 22 y el de Natación sobre Jockey Club de Salta 28 a 22, determinó que los “Rojos” jugarán los “Benjamines” una de las semifinales mientras que el rival del “Blanco” serán los “Verdinegros”.

Aún resta determinar los días y escenarios, porque se especulaba que sean en Tucumán Rugby los dos partidos de semifinales o en Lawn Tennis. Recién se conocerá mañana por la noche en la sede de la Unión.

Por su parte, Uni y Jockey Club de Salta deberán definir el quinto y sexto puesto para las 2 plazas del Nacional B.

En Promoción, Cardenales venció 45 a 15 a Tiro Federal y será rival de Gimnasia y Tiro mientras que Old Lions dio cuenta de Tigres 37 a 12 y se transformó en rival de Jockey Club de Tucumán.

Estos cuatros equipos, además de jugar las semifinales de la Promoción, se aseguraron un lugar en el campeonato de Primera en la edición 2018.

Ahora habrá que esperar una semana para conocer los finalistas que definirán el título del Papuchi Guastella.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *