El Regional del NOA entra en la recta final

Este sábado comenzará la cuenta regresiva para los equipos que necesitan ingresar a los play offs. Natación – Lawn Tennis es el clásico de la octava fecha.

El Regional del NOA Antonio «Chiquito» Gandur arranca este sábado con la disputa de seis de los siete partidos de la 8° fecha.

Con más de la mitad del camino hacia los playoffs desandado, el margen de error para aquellos que aún no tuvieron una buena cosecha de puntos comenzó a achicarse. Por eso, la jornada aparece clave para las aspiraciones de varios.

Santiago Lawn Tennis y Cardenales será un partido crucial para el futuro de ambos ya que acumulan 10 y 5 puntos, respectivamente. En el ex aeropuerto, Los Tarcos recibirá a Jockey de Salta con la necesidad de volver al triunfo para meterse nuevamente en la pelea. 

En Yerba Buena, el Jockey tucumano intentará ganar su primer partido en el torneo. No la tiene fácil porque su rival será un entonado Lince, que viene de dos triunfos consecutivos.

A unos pocos cientos de metros, el puntero invicto Tucumán Rugby recibirá a Universitario de Salta, que llega de vencer ajustadamente al campeón. Promesa de partidazo en la cancha del Verdinegro.

Pero el clásico entre Natación y Gimnasia y Tucumán Lawn Tennis será atracción de la fecha. Ambos fueron derrotados en la jornada pasada y necesitan recuperarse pronto para no alejarse de las primeras posiciones.

En la Perla del Sur, un golpeado Huirapuca medirá fuerzas con Universitario (T), en un reducto que siempre fue difícil para los del Barrio San Martín.

Para cerra la fecha, el domingo se enfrentarán Gimnasia y Tiro y Old Lions en Salta. Allí, los Viejos Leones buscarán sostener un presente que les sonríe. Un triunfo les permitirá seguir de cerca los pasos del puntero.


Programación Primera – 8° fecha (Sábado 11/5 – 16.30 hs)

Santiago LawnTennis – Cardenales (Santiago Altobelli)
Jockey Club (T) – Lince (Pedro López Vildoza)
Los Tarcos – Jockey Club (S) (Álvaro del Barco)
Tucumán Rugby – Universitario (S) (César Ponce)
Natación y Gimnasia – Tuc. Lawn Tennis (David Costilla)
Huirapuca – Universitario (T) (Matías Ortíz de Rozas)

Domingo 12
Gimnasia y Tiro (S) – Old Lions (José Agüero) 

Regional del NOA 2019

Relacionados