El Regional del NOA define a sus semifinalistas

Lawn Tennis – Old Lions y Universitario – Los Tarcos buscarán el pase a la siguiente ronda donde ya esperan Natación y Tucumán Rugby.

Llegó la hora de la verdad en el Regional del NOA “Antonio Gandur”. Este sábado cuatro equipos buscarán el pase a semifinales. En el parque 9 de Julio se enfrentarán Tucumán Lawn Tennis y Old Lions, mientras que en Ojo de Agua lo harán Universitario (T) y Los Tarcos. Ya instalados en semifinales, Tucumán Rugby y Natación esperarán por sus rivales.

Los Benjamines llegan al duelo tras cuatro triunfos consecutivos, lo que les permitió quedarse con el tercer puesto de la primera fase. Distinto es el presente de los santiagueños, que acumulan cuatro derrotas seguidas, que le hicieron poner en jaque la clasificación. Sin embargo, el del sábado, promete ser un partido aparte.

Las Serpientes llegan con el envión de las tres victorias al hilo que le posibilitaron clasificarse en el cuarto puesto. Los Rojos, campeones defensores, vienen en levantada y con el respaldo de los cuatro triunfos seguidos que lo volvieron a poner en la carrera por la defensa del título.

Antecedentes previos
En la primera fase del Regional, Lawn Tennis y Old Lions se enfrentaron en el parque 9 de Julio por la primera fecha. Allí, los Benjamines derrotaron a los santiagueños por 41 a 14.

En la otra llave, el enfrentamiento previo al duelo de este fin de semana entre Universitario y Los Tarcos data de la 5° fecha. Allí, la U venció como local a los del ex aeropuerto por 28 a 22.

Primera división
Programación – Cuartos de final

Sábado 29

Tucumán Lawn Tennis – Old Lions – 16:10 – Santiago Altobelli
Universitario (T) – Los Tarcos – 16:10 – Matías Ortíz de Rozas

Relacionados