El Regional del NOA define a sus clasificados

Este domingo se jugará completamente la sexta fecha y varios equipos jugarán su última ficha para quedar entre los 10 mejores para luchar por el Fredy Narese. Posiciones y programación.

El Regional del NOA ingresó en la etapa de definición para clasificar a la próxima fase del Fredy Narese. Son varios los equipos que pugnan por entrar al Top Ten y, si bien quedan aún 10 puntos en juego, quedan unos pocos lugares disponibles.

En la Zona A, puede quedar todo resuelto este domingo. Los tres primeros, Huirapuca, Los Tarcos y Natación, juegan con los que le siguen en la tabla: Universitario (T), Uni de Salta y Cardenales respectivamente. El único equipo que ya no puede acceder a la siguiente ronda es Jockey Club, que suma un punto y además, tiene fecha libre.

Del primer partido, cualquier resultado no modificaría mucho las aspiraciones de ambos por su lugar en la tabla. Los de Concepción no podrán contar con casi una primera línea completa por los suspendidos Cristian Soria, Cristian Zurita y Julio Lobo más Ezequiel Faralle aunque su liderazgo no se vería comprometido ante una derrota. En el segundo, una victoria del Rojo (que podría contar ya con el recién llegado Mateo Carreras) le restaría posibilidades al equipo salteño mientras que en el último, si gana el Blanco, Cardenales prácticamente quedaría sin acceder a la lucha por el título.

Natación y Gimnasia Cardenales RC Natación Nº 1 16:00  29/07/2018 Del Barco Alvaro
Los Tarcos RC Universitario RC (S) Los Tarcos Nº 1 16:00  29/07/2018 Pascual Matias
Universitario RC (T) Huirapuca SC Universitario Nº 1 16:00  29/07/2018 Martorell Fernando

Zona A

Por la Zona B, salvo Santiago Lawn Tennis (sumó un sólo punto), todos tienen posibilidades de disputar la Copa de Oro o la de Plata . Quien sufrirá hasta el último será Gimnasia y Tiro, que tiene 9 puntos en la tabla y ahora le tocó fecha libre.

Tucumán Lawn Tennis tiene una para brava. Recibe a un ascedente Old Lions que viene de sumar puntos producto de buenos resultados. No le será fácila al Benjamín que necesita de una victoria para creer en sí mismo. Tucumán Rugby, puntero, hará de anfitrión de un alicaído Santiago Lawn Tennis y el Verdinegro podría abrochar su clasificación.  Lince, por su parte, jugará su última carta para recuperarse de dos caídas consecutivas cuando viaje a la siempre difícil Salta. Allí jugará ante Jockey Club. Necesita una victoria para no depender de otros resultados en la próxima fecha, donde quedará libre.

Tuc. Lawn Tennis Old Lions Lawn Tennis Nº 1 16:00  29/07/2018 Agüero Jose
Tucuman Rugby Stgo. Lawn Tennis Tuc. Rugby Nº 1 16:00  29/07/2018 Singh Osvaldo
Jockey Club (S) Lince RC Jockey Club (S) Nº 1 16:00  29/07/2018 Lopez Vildoza Pedro

Relacionados