El quince de los All Blacks ya está definido.

abHansen confirmó el equipo de los All Blacks para enfrentar a los Pumas el próximo sábado, en La Plata, por la quinta fecha del Rugby Championship. Barrett será el reemplazante de Cruden y Fekitoa actuará por Nonu

Los campeones del mundo ya tienen todo listo para medir fuerzas con el seleccionado argentino en el Estadio Ciudad de La Plata, donde buscarán el triunfo que los consagre por tercer año consecutivo en el torneo.

Barrett tomará el lugar que dejó vacante Cruden por su borrachera -Slade irá al banco- y Fekitoa formará como centro en lugar de Nonu, que se lesionó ante los Springboks y no volverá a jugar en lo que resta del año.

En tanto, Mealamu irá como hooker por la vuelta de Coles a Nueva Zelanda para presenciar el nacimiento de su primer hijo, algo que se esperaba para la próxima semana. Harris estará en el banco y con chances de hacer su debut.

Formación

Nueva Zelanda
15 Israel Dagg, 14 Ben Smith, 13 Conrad Smith, 12 Malakai Fekitoa, 11 Julian Savea, 10 Beauden Barrett, 9 Aaron Smith, 8 Kieran Read, 7 Richie McCaw (captain), 6 Jerome Kaino, 5 Sam Whitelock, 4 Brodie Retallick, 3 Owen Franks, 2 Keven Mealamu, 1 Wyatt Crockett.

Suplentes: 16 Nathan Harris, 17 Joe Moody, 18 Ben Franks, 19 Jeremy Thrush, 20 Sam Cane, 21 TJ Perenara, 22 Colin Slade, 23 Cory Jane.

Entrenador: Steve Hansen

Fuente: Rugby Fun

.