El privilegio de ser Pumas

Silvana Castro, Rita Cazorla, Isabel Fontanarrosa y Silvana Gómez Juárez forman parte del

Seleccionado Argentino de Rugby Femenino, que dio inicio en la jornada de ayer  a una nueva Concentración Nacional, la cual se extenderá hasta el sábado 4 de agosto y les permitirá la posibilidad de ser espectadoras privilegiadas del primer choque de los Pumas frente al Stade Francais

Esta cinco tucumanas pertenecientes al club Cardenales, no solo gozan del buen momento que vive su club en el Súper 8, sino que también forman parte de la elite del rugby femenino. Ellas tendrán una cuatro días de preparación intensa y formaran parte de la previa del choque entre Los Pumas y el equipo de la «Ciudad Luz»

La actividad del elenco dirigido por Miguel Seró comenzó éste mediodía, cuando el grupo se reunió en las instalaciones del CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo). Durante éste primer día, las jugadoras participaron de una charla, en donde el entrenador brindó los objetivos de los cuatro días de trabajo, y luego hicieron un trabajo físico.

Para los dos días próximos, jueves 2 y viernes 3 del mes próximo, la actividad contará con doble turno de entrenamientos, en donde el equipo trabajará en las destrezas individuales, la defensa, el juego de a tres y el ataque. El viernes, el plantel contará con la colaboración de Hernán Rouco Oliva quién participará del entrenamiento vespertino, en tanto que al finalizar habrá una clínica abierta.

El sábado, el grupo se dividirá en dos equipos, que disputarán dos encuentros amistosos amistosos, por la mañana en el club Vilo y por la tarde como preliminar del partido entre Los Pumas y Stade Francais.