El primer Seven de Liceo fue todo un éxito

vmnvmvmnvmvnmv. vmnvmnvmnv.

Intenso. Una jornada a puro rugby se vivió en el club de San Pablo.

El 1° Torneo Joaquín Quintana se llevó a cabo en el club ubicado en San Pablo, con más de 350 participantes de siete clubes Desarrollo. Monteros RC fue el ganador de la fase Competencia y La Querencia de Borregos.

La familia del Liceo RC debe sentirse más que plena por lo sucedido el fin de semana en las faldas de las sierras de San Javier que acobijó el 1er Torneo de Seven de Desarrollo «Joaquín Quintana».

El club Liceo RC fue la sede del torneo del que participaron más de 350 jugadores de los siete clubes que participaron en un clima de camaradería y compartieron no sólo el espíritu de la amistad sino que honraron el nombre de Joaquín, uno de los jugadores de infantiles que falleció hace pocos meses.

Participaron La Querencia, Aguará Guazú, San Martín, Bajo Hondo, Corsarios, Monteros y el anfitrión, Liceo de los clubes Desarrollo más un equipo de Natación y se jugó un amistoso de exhibición Ten a Side entre un equipo de árbitros y la M35 de Liceo.

«Fue una fiesta del Desarrollo» señaló el presidente del Liceo RC, César Miranda. «Nos hermanamos en lo que fue un cierre de ciclo para la categoría. Demostramos que podemos trabajar todos juntos para hacer algo bien hecho. Se le brindó lo mejor a la gente para que estén cómodos. Cada equipo tuvo un coordinador, una carpa, una carpeta donde se explicaba qué se iba a hacer en cada momento. Quiero agradecer al entrenador de Primera, el Negro Artigas, al plantel completo, a la familia de Joaquín, a los sponssors, a todos porque dieron el 100% para que todo salga bien», señaló.

«El momento más emotivo de la tarde fue cuando a la familia de Joaquín le entregamos una plaza en honor al 1° Torneo y decir que ya quedó institucionalizado y el año que viene se sumen los equipos de Primera para competir con nosotros y tener otro roce desde lo deportivos», aseguró.

«El Seven de Borregos le dio un tinte especial y fue muy divertido. Corrieron muchos los gordos… Fue un cierre especial, emotivo y exitoso desde lo deportivo. Se nos acercó gente que no es del rugby a darnos una mano grande y eso tenemos que valorarlo porque se logró una unión especial entre los clubes de Desarrollo. Queremos que todos los años tengamos un cierre así sumando a los clubes de Primera», finalizó.

Los resultados fueron los siguientes:

Borregos
Bronce: Corsarios
Plata: San Martín
Oro: La Querencia

Competencia
Bronce: La Querencia
Plata: San Martín
Oro: Monteros RC

Copa Fair Play: Monteros RC.

 

Relacionados