El «Papuchi» Guastella vuelve al ruedo con un adelantado

1310_5950499c1032dEl día sábado un necesitado universitario abrirá el juego cuando reciba en barrio San Martín a Santiago Lawn Tennis, el resto de la fecha y la zona promoción se completa en el día de la Independencia. 

Curiosamente los campeones de la temporada 2016 arrancaron con el pie izquierdo el «Top Ten», sumando dos derrotas consecutivas. y la tercera fecha les da la posibilidad de enderezar la marcha. Es cierto que los de barrio San Martín están mejor posicionados, ya que sumaron bonus defensivo en sus dos caídas,  y ahora recibirá a Santiago Lawn Tennis que viene más golpeados que los anfitriones.

Por el lado de los del ex aeropuerto, la situación es más complicada, ya que dos derrotas y ningún punto bonus los ponen en la obligación de ganar para no convertirse en partenaire  desde muy temprano. pero no la tiene fácil porque el puntero y entonado Universitario de Salta.

Otro que quiere recomponer su andar es Huirapuca que vio una derrota y un empate y para ello recibirá a Lince que ingresó entonado pero en su casa no pudo con los salteños del Jockey.

El epicentro dominical estará en Yerba  Buena en donde el Verdine buscará afianzar su andar ante Tucumán Lawn Tennis. Mientras que los Blancos viajarán a la Linda para ahogar sus penas por haber alcanzado la final del Torneo del Interior A.

Esta es toda la actividad del fin de semana, en lo que a rugby se refiere:

Zona Campeonato

1

Universitario RC Stgo. Lawn Tennis Pascual Matias

2

Los Tarcos RC Universitario RC (S) Del Barco Alvaro

3

Jockey Club (S) Natación y Gimnasia Ortiz de Rosas M.

4

Huirapuca SC Lince RC Singh Osvaldo

5

Tucumán Rugby Tuc. Lawn Tennis Collman Sebastian

Zona Promoción

1

Cardenales RC Monteros RC Orcajada Ezequiel

2

Old Lions Jockey Club (T) Pinto Carlos

3

Tigres RC Bajo Hondo RC Navarro Carlos

4

Gimnasia y Tiro (S) Coipu RC Molina Martin

5

Tiro Federal (S) Santiago Rugby