El NOA está bien representado

20151018_123431-3 20151021_143613-2Los Pumas Juegan mañana la posibilidad de acceder por primera vez a la final de la Copa del Mundo y el Regional del NOA hizo su aporte para ello.

Son muchos los tucumanos que componen la delegacion argentina en esta Copa del Mundo el Head Coach, Daniel Hourcade, el analista de videos Daniel Pérez. El apertura del equipo, Nicolás Sánchez; pero quienes mas arraigados estuvieron recientemente en el Regional del NOA y lo dejan muy bien representado en esta final, son Lucas Noguera Paz y Facundo Isa.

Trabajamos para estar entre los cuatro mejores. sí bien a veces cometemos errores, nos ponemos nerviosos. nuestro objetivo estaá claro. Y seguimos trabajando para alcanzarlo y cuando nos perdemos o desconcentramos, tratamos de volver a las bases. LUCAS NOGUERA PAZ

La cabeza en este momento está puesta en Australia. Pero no dejo de agradecer a toda la gente que me apoya y manda saludos. De manera especial a mi club, Santiago Lawn Tennis que tiene mucho que ver en esto. Alli me inicié, aprendi mis primeros paso en el rugby y aportaron mucho a mi juego. FACUNDO ISA.