El Nacional de Clubes se vive en Tucumán

Natación recibe a San Luis, Los Tarcos a SIC y Tucumán Rugby a Regatas. Lawn Tennis, el único que jugará en Buenos Aires ante Alumni.

Tucumán tendrá este fin de semana una jornada plena de rugby, con definiciones de los torneos locales tanto en la Liguilla Super 10 que clasificará a tres equipos a jugar Primera en el 2020 y Anual Tucumano.

Pero también está la segunda fecha del Nacional de Clubes que tiene a los equipos tucumanos como protagonistas.

Natación, que viene de ganarle al SIC 13 a 10, recibirá en su cancha a San Luis, equipo de La Plata que viene de perder ante Duendes (21 a 16) y espera recuperarse ante el Blanco. El partido, que comenzará a las 15.30 tendrá como árbitro a Emilio Traverso y la entrada tendrá un costo de $100. Los juveniles e infantiles tienen acceso gratis.

En Los Tarcos, justamente, recibe al SIC. En su visita a Buenos Aires, el Rojo se vino con una goleada de parte de CASI (45-12) y quiere recuperarse ante su genteo, que tendrá el Día del Club. Los infantiles y juveniles tendrán ingreso gratuito, habrá puestos de comida y la entrada tendrá un costo de $100 la general.

Tucumán Rugby, que también se vino de una derrota en su partido debut ante Hindú (40 a 24), recibirá a Regatas. El Verdinegro viene de una mala cosecha en el último tramo del año, con varios jugadores que ya dejaron de jugar esta temporada. El arbitro será Juan Manuel López.

Por último, Tucumán Lawn Tennis disputará su partido ante el club porteño de Alumni tratando de recuperarse de su caída ante Hindú en la primera fecha (19 a 0)

Toda la segunda fecha

Los Tarcos – SIC (Juan Manuel Martínez)

Duendes – CASI (Esteban Filipanics)

Natación y Gimnasia – San Luis (Emilio Traverso)

Jockey (Rosario) – Belgrano (Tomás Bertazza)

Urú Curé – CUBA (Agustín Monje)

Tucumán Rugby – Regatas (Juan Manuel López)

La Plata RC – Marista (Pablo Casellas)

Hindú – Jockey (Córdoba) (Santiago Altobelli)

Alumni – Tucumán Lawn Tennis (Francisco González)

Atlético del Rosario – GER (Claudio Antonio)

Pucará – Mar del Plata Club (Álvaro del Barco)

Newman – Córdoba Athletic (Damián Schneider)

Relacionados