El mundial Japón 2019 ya está en marcha

RWC_2019_logo_for_websiteLa dinamica de la Copa de Mundo no da tregua y a falta de los partidos, por el tercer puesto y por  el título mundial, la Wordl Rugby dio a conocer el logo de la Copa del Mundo, Japón 2019.

Copa Mundial de Rugby 2019 en Japón se abrirá el 20 de septiembre en Tokio y terminar con la final en Yokohama el 02 de noviembre, del Mundo de Rugby anunció el martes junto con la presentación del logotipo para el próximo torneo.

El logotipo tiene dos de los símbolos más reconocibles de Japón, el sol naciente y el Monte Fuji, y es el primer emblema de la RWC desde que el International Rugby Board rebranded el año pasado como del Mundo de Rugby.

RWC 2015 concluirá con la final del sábado entre los titulares de Nueva Zelanda y Australia, que también marcarán los primeros pasos de la competencia en Asia.

«No podríamos estar más contentos con la forma en Inglaterra 2015 ha tenido éxito.Creemos que ha tenido éxito en todos los niveles «, dijo Brett Gosper, el director general de la Copa del Mundo de Rugby Limited.

Fuente: rugby world cup