El Legado de los All Blacks se presenta en Buenos Aires

CMNCN. MmncmncJames  Kerr, autor el libro cabecera de CEO’S y emprendedores, dictará una conferencia el próximo 2 de agosto y Rugby Tucumano te regala dos entadas. Enterate cómo participar.

«Legado, qué nos enseñan los All Blacks sobre la manera de vivir», es un libro que se mete en las entrañas de los All Blacks y descifra por qué son lo que son. De eso y mucho más trata el libro de James Kerr que ya se encuentra a la venta en la Argentina a través de la editorial Club House, de la factoría de Zona de Tackle.

Kerr aborda en 208 páginas una visión de los campeones del mundo de rugby desde el liderazgo, con perfecta adaptación a la vida cotidiana. El estilo, directo y ameno, atrapante. Es un libro que debería leer todo el rugby vinculado con el alto nivel de competencia. Imprescindible para jugadores, entrenadores, dirigentes y todo aquel que trabaje en el rugby y que el 2 de agosto se podrá presenciar una conferencia con el autor, organizada por PEyC, consultora especializada en programas ejecutivos y coaching de Alejandro Oneto Gaona (abogado y coach ontológico especializado en equipos de alto rendimiento de fútbol y rugby).

«La verdad que leí el libro, me gustó e inmediatamente me contacté con James Kerr a través del face… la verdad, no pensé que me contesté pero lo hizo y me dijo que con gusto llegaría a la Argentina y organizamos esta conferencia, junto con amigos. Esperemos que salga bien porque hay mucho interés. Es un libro excelente», nos decía Alejandro Oneto Gaona en Rugby Tucumano Radio.

«Este es el primer evento que organizamos de esta magnitud pero ya estamos pensando que sea para todo el país, aunque deberá ser para el año próximo. Y por qué no llegar a Tucumán. Sería fantástico. Desde ya, cuenten con dos entradas para sortear en su programa y los espero la semana que viene en el Sheraton», señaló.

 

El próximo 2 de agosto, a las 19.30, Kerr dictará su primera conferencia en Buenos Aires sobre liderazgo e implementación de valor para empresas y emprendimientos. La cita es en el Hotel Sheraton Retiro. La inscripción tiene un valor de  $ 1.050 a través de  www.tuentrada.com o ingresá a la fan page de Rugby Tucumano para participar por dos entradas que serán sorteadas el próximodomingo 30 de Julio.

 

También te podría gustar...