El Huevo entre los ternados como mejor entrenador del año.

COMPOSITESerá premiado o no,aun no se sabe; pero que ya esté entre los ternados es un reconocimiento enorme a su capacidad y al proyecto que él representa. Con premio o sin el señor, Daniel Hourcade, ya ganó.

 Los organizadores del Mundial de Rugby dieron a conocer las listas de candidatos para el Entrenador del Año y el equipo de los elogios año, con los ganadores serán anunciados en la cena de los Premios Mundiales de Rugby en Battersea Evolution, Londres, el 1 de noviembre.

El Rugby Mundial del Año 2015 nominados son la Copa del Mundo de Rugby 2015 finalistas de Nueva Zelanda y Australia, junto con semifinalistas Argentina y Japón, que causó la mayor sorpresa en la historia del torneo al vencer a Sudáfrica en el primer fin de semana.

Los hombres al frente de estas cuatro naciones – Steve Hansen (Nueva Zelanda), Michael Cheika (Australia), Daniel Hourcade (Argentina) y Eddie Jones (Japón) – son nominados para el prestigioso Mundial de Rugby Entrenador del Año 2015.

Los nominados fueron seleccionados por un panel independiente, que comprende capitán de la RWC 1999, ganador de Australia John Eales (presidente), el ex entrenador de Italia y Sudáfrica Nick Mallett, ex capitán de Argentina Agustín Pichot, Scott Hastings y su compatriota escocés John Jeffrey, un Consejo Mundial de Rugby miembros.

Nueva Zelanda, con el entrenador Hansen – el destinatario de los tres últimos entrenador de las concesiones del año, sólo ha perdido un partido en 2015, frente a Australia en la final del Campeonato de Rugby en agosto. Ellos están haciendo una oferta para convertirse en el primer país en ganar espalda con espalda Copas Mundiales de Rugby. 

Fuente: Rugby World Cup