El gigante cumplió su sueño

Juan Pablo, a la par de Faralle y Orlando, los otros nuevos tucumanos.

Juan Pablo Lagarrigue será titular mañana en el equipo de Los Pampas cuando enfrente a SW Eagles. «Es más de lo que me imaginaba», dijo desde Sudáfrica a Rugby Tucumano.

No tendrá ojos azules. Ni una casa pequeña, como cantaba Juan Carlos Baglietto.

Pero sí tenía sueños. Aunque con sus treinta y largos años pensaba que se quedaba corto. Un llamado le sacudió su modorra, le cambió su visión y apostó por nuevas ilusiones.

Redobló esfuerzo, bajó 13 kilos y se puso a las órdenes de Daniel Hourcade, que finalmente lo eligió para el formar parte del plantel de Los Pampas para esta tercera incursión.

Mañana, será titular ante SW Eagles. ¿Cómo lo está viviendo?

«La verdad que lo estoy viviendo a mil, es un momento que no me esperaba vivir, y lo estoy difrutando al 100%», se sincera desde Sudáfrica el gigante de Cardenales.

«Es muy importante -añade- ya que en este momento siento el apoyo del staff como el de mis compañeros. Es una oportunidad que no quiero dejar pasar» dice el Chancho.

Imagino que si de soñar se trata, estará pensando en la próxima fase. «La verdad, que el anhelo nuestro es la clasificacion a cuartos y después ir paso a paso. Así que esperamos poder clasificar», aseguró.

Y de Tucumán, todavía ¿están pendientes? «Sí, escuchamos el partido por internet. Creo que es un año especial ya que hubo recambio de jugadores y una situación nueva que son las giras de los clubes. Pero los veo bien. Tenemos un pack de forwards fuerte que seguramente van a dejar todo en los proximos partidos para dejar a Tucumán lo más arriba posible», finalizó.