El Flaco recupera fuerzas
Julio Farías estuvo en Pinamar descansando de una ajetreado 2011 y una agenda apretada para esta temporada. «Primero, Los Pampas», avisa.
«Aquí descansando un poco. Este año se viene más duro, por lo que siempre hace bien despejarse un poco», decía Julio Farías en una entrevista realizada por ESPN Radio Beach.
– Nadie sabía quién eras antes del Mundial ¿cómo viviste ese crecimiento de golpe?
– Tranquilo. En el Mundial estaba más adaptado porque creo que cuando recién me llamaron a Los Pumas no entendía nada, fue todo de golpe en la gira de noviembre. No entendía lo que estaba pasando. Después cuando te adaptás, ya fue mejor. Lo viví muy tranquilo al Mundial. Trataba de disfrutarlo. Este golpe de fama no me sobrepasó. Con los pies sobre la tierra.
– Pasó un año duro y se viene otro año importante: Rugby Championship, reafirmar lo que se hizo con Los Pampas, los test… es otro nivel de competencia.
– Sí por eso nos vino bien descansar y después, comenzar a entrenarse y ponerse las pilas en todos los Pladares del país. Uno de los objetivos que tengo es estar en Los Pampas porque ahora nos van a esperar diferente al año pasado, prepararnos mejor y a trabajar. Tenemos buena materia prima y después, para lo que venga. Vamos con Pampas primero.