El espíritu de ‘Lalo’ estuvo en Cardenales

El II Encuentro de la Clase 90 convocó a jugadores y ex jugadores de la institución ‘purpurada’ para homenajear a quien fuera uno de sus grandes entrenadores: Lalo de Cristóbal.

Fueron más de 40 los que se acercaron y muchos más los que se quedaron con las ganas de pasar una tarde a pleno rugby, compartiendo la pasión por la ovalada y los amigos.

Rodrigo «Mosquito» Molina, capitán de la división ’90, dijo al final del partido que la convocatoria fue «linda aunque algunos no pudieron venir por estudio o trabajo pero lo que destaco es que todos se acercaron para hacer de este encuentro una realidad. Vino Felipe, por ejemplo, que se hacía un viaje desde Tafí Viejo todos los días para venir a entrenar y ahora aparece una vez al año. Es una alegría tremenda verlo. Pero en realidad todos, incluso los invitados de otras categorías de la 89′, ’91 y 92′ que también participaron, fue lindo que todos hagan esto un hermoso encuentro. Ojalá el año que viene la convocatoria sea mayo y que podamos compartir con los otro clubes también, organizándonos e invitándolos a este Encuentro que, en definitiva, se hace con la intención reintegrar a los jugadores que no están jugando, que vuelvan al club tanto en la parte social como deportiva, que tengamos nuevamente un club activo y por supuesto, ver a todos los amigos».

Si «Lalo» estuviera con ellos seguramente los habría abrazado y festejado la iniciativa por el club que él también tanto amó.

Igual, su espíritu estuvo en cada pase, en cada scrum, en cada tackle. Porque no se fue. Está en cada de uno de ellos y bañado con los colores purpurados.