El Equipo Ideal

En Rugby Tucumano comenzamos a definir cual será el equipo ideal de éste Regional 2012.  Esos 15 jugadores que sin dudas la rompieron y merecen su reconocimiento en el equipo perfecto. Contamos, para vos, cuales son esas 15 fieras que tienen que estar puesto por puesto.

Se acerca el final del Regional del NOA que a principio, su formato cuestionado, hizo pensar que el nivel del torneo sería pobre pero los protagonistas demostraron que no fue así.

Clubes grandes y chicos dieron muestra de como siente el rugby en el norte del país, ya que se prodigaron  al cien por cien brindando buenos partido con resultados increíbles. Hubo goleadas, sorpresas candidatos que no aparecieron, equipos que se los daba por muerto y siguen más vigentes que nunca, en fin todos condimentos de un torneo interesante; que se encuentra en su ocaso a la espera del grito de campeón.

A todos aquellos que viven y sienten este deporte y que fueron testigos del desarrollo del regional, los invitamos a que armen el Equipo Ideal del 2012, para eso deben escribir a rugbytucumano@gmail.com