El «Eliseo Rival» puso la frutilla en el Rugby Infantil

UNIDOS. Los chicos de la M14 disfrutaron de su último encuentro antes de jugar por lo puntos (Foto: gentileza Julio Almonacid).

El tradicional encuentro que sirve para despedir a los chicos del rugby infantil tuvo cita en Los Tarcos. El clima y la organización colaboraron para que se viva una verdadera fiesta. Volvieron los “Barbarians”.

Eliseo Rival puede quedarse tranquilo, su amor por el deporte y la filosofía del rugby se vieron reflejadas en una nueva edición de este certamen que reúne a clubes invitados de todo el país y que, en esta oportunidad, contó con la asistencia de 650 chicos en Los Tarcos.

Las actividades se desarrollaron en las 4 canchas del club anfitrión y cabe destacar además que los jugadores contaron con sus respectivas colaciones y tercer tiempo. Otra de las notas destacadas que tuvo la jornada fue la vuelta del encuentro entre “Barbarians”. Para este partido cada club aportó jugadores elegidos por los propios compañeros teniendo en cuenta valores como el compañerismo, asistencia a los entrenamientos y respeto.

Para cerrar el Encuentro, los más grandes también disfrutaron del Tercer Tiempo donde se hizo entrega de presentes y la presencia de Amanda, esposa de Eliseo, fue otra buena costumbre.

El trabajo de toda la Comisión de Rugby Infantil de la URT encabezada por su Presidente, Roberto Escalante, y la colaboración brindada por Luis Lamontanaro en representación de Los Tarcos fue destacada por los clubes visitantes.

El mismo día se disputaron otros encuentros: Universitario recibió a los chicos de la M-13 para celebrar el «Negro Guzmán»; el «Tito Cenice», de Tucumán Lawn Tennis contemplada para las categorías de M-9 a M-12 y para los más «chiquitos», el «Humberto Ciego Gravano» de Tafí Viejo Rugby Club.

Tucumán sigue apostando a las nuevas generaciones para tener rugbistas de calidad, en juego y en espíritu.

Relacionados