El Departamento de Prensa y Difusión de la URT es una realidad

Durante mucho tiempo, quienes nos dedicamos a la difusión del rugby, pedíamos un departamento de prensa en la URT y hoy mediante una Conferencia de Prensa se hizo realidad el pedido y se presentó la modalidad de trabajo del flamante Departamento de Prensa.
A los Señores Periodistas y representantes de los distintos medios:
Nos dirigimos a ustedes con el fin de agradecer  a todos los que concurrieron hoy a la conferencia de prensa que se brindó en la URT. Asimismo, le detallamos a continuación los temas tratados.
La charla realizada con los distintos periodistas estuvo encabezada por los consejeros Ramón Renta Mora yGregorio Teisaire, el gerente Roberto Berruezo, y Julio Herrera Sheil, de Prensa y Difusión de la URT.
En la ocasión se informó sobre la creación del Departamento de Prensa y Difusión, que se encargará de comunicar sobre las distintas actividades que se organicen a través de las diferentes comisiones y subcomisiones de la URT, como así también sobre las novedades de los seleccionados de mayores y juveniles. Además, los directivos anticiparon algunas novedades que se irán sucediendo durante la temporada. El próximo evento será el 4 de abril, cuando se presente la nueva camiseta naranja.
Durante la charla los directivos de la URT atendieron también las inquietudes de los periodistas presentes, las que ayudarán a contar con una mejor organización. EL Departamento de Prensa también servirá de nexo con todos los medios y periodistas de Tucumán, de la región y del país.
Entre las novedades, se informó que para esta temporada se otorgará una credencial anual, para partidos del Regional y del seleccionado de Tucumán. En los próximos días se enviará una planilla que deberá ser devuelta con los datos y una foto para la entrega de dicha credencial.
Sin más, los saludamos atte.

Julio Herrera Sheil. Prensa URT