El CEC festejó en el arranque del 2014

cecEñ Circulo de Ex Cadetes del Liceo Militar se llevó el torneo Iniciación del Desarrollo  y reafirno sus intenciones de ser protagonistas en esta nueva temporada.
Ni la lluvia ni los demás equipos que participaron del Torneo Iniciación, en Tafí Viejo, pudieron frenar al Círculo de Ex Cadetes Liceo Militar General Gregorio Aráoz de Lamadrid. El CEC finalizó invicto en la cima del certamen, con 10 unidades, tras derrotar a San Isidro Club (17-14), empatar con Monteros (13-13) y vencer al club local por 16 a 7.


Segundo finalizó Monteros, con 8 unidades; tercero San Isidro, con 7, y cuarto Tafí Viejo, con 2. No pudieron participar La Querencia ni Coipú.

“Estamos muy contentos por este logro. Fue un triunfo justo y muy importante desde lo anímico, ya que sin dudas ayudará a encarar con más ganas la última parte de la pretemporada y el torneo de Desarrollo”, se entusiasmó el entrenador Joaquín Ferre. Por haber triunfado, CEC se clasificó para participar del torneo “Federico Levy”, organizado por Bajo Hondo, que se disputará el próximo fin de semana.

Fuente: La Gaceta