El Bronce de Las Vegas fue para Kenia

HSBC Sevens World Series 2014/2015El Seleccionado dirigido por Santiago Gómez Cora cayó ante Kenia, por 24 a 21, en la final de la Copa de Bronce del Seven de Las Vegas, en la quinta etapa de la temporada 2014/15 del Seven World Series.

El trámite del primer tiempo de ésta final fue parejo y ambos equipos intercambiaron ataques. Kenia abrió el marcador rápidamente con un try convertido y parecía controlar las acciones, pero rápidamente Argentina igualó las acciones con un try de Santiago Álvarez y la conversión de Gastón Revol. Sobre el final de la primera etapa, Ramiro Finco recibió una tarjeta amarilla.

Kenia aprovechó el hombre de más en el inicio del complemento y rápidamente marcó un try para estirar la diferencia, y en las dos salidas posteriores obtuvo la posesión y logró dos nuevas conquistas para dejar el parcial 24 a 7 a su favor. Argentina buscó revertir el resultado pero no lo logró, a pesar de los tries marcados por Segundo Tuculet y Francisco Merello. El resultado final fue 24 a 21 para los africanos, que se quedaron con la Copa de Bronce.

Fuente: Prensa de la UAR