El «Blanco» también se prepara

Natación y Gimnasia jugó esta tarde dos amistosos contra Jockey Club de Tucumán en vistas a su próximo objetivo, el Torneo del Interior “A”. El capitán del equipo dio declaraciones.

Natación y Gimnasia se está poniendo a punto para el Torneo del Interior A. Es por eso que esta tarde jugó dos amistosos contra el Jockey Club de Tucumán. El primero comenzó a las 3 de la tarde en la cancha 1 del conjunto de la Avenida Benjamín Aráoz donde el conjunto de la Intermedia local venció 45 a 19 al conjunto “Cañero”. A continuación se enfrentaron los dos planteles de Primera y nuevamente el “Blanco” se quedó con la victoria por 19 a 7.
Nicolás Orlande capitán de Natación expresó su alegría por el trabajo en equipo mostrado esta tarde por sus compañeros: “Nos sentimos muy bien, y estoy muy contento en lo personal por el grupo ya que los chicos se están sacrificando mucho y se está encarando todo de la mejor manera”.
IMG-20170304-WA0032El octavo también remarcó la importancia de estos partidos preparatorios que sirven para ganar ritmo y encarar la competencia de la mejor manera: “Sirven muchísimo la verdad porque estamos tratando de armar un plan nuevo con los nuevos entrenadores. Se valora mucho estos partidos de pretemporada que sirven también afianzarnos como equipo y para plasmar todo lo que queremos hacer en el torneo del interior”.
Exactamente queda una semana para el debut de Natación en el Torneo del Interior. Su travesía por el certamen nacional comenzará el 11 de marzo cuando visite a Sociedad Sportiva. Luego, la semana siguiente tendrá otro partido de visitante ante Santa Fe Rugby Club. “Poly”, (conocido así por sus amigos del club) habló sobre sus próximos rivales: “La verdad que conocemos muy poco, vimos videos de ellos pero son del año pasado. Así que mucho no se puede saber. Así como nosotros también cambiamos todo, de los otros equipos podemos esperar cualquier cosa”. Y también añadió: “Pero estamos más enfocados en lo nuestro que en los otros”.
Orlande se siente tranquilo con su equipo y dio gracias a Dios que todos están bien para afrontar la competencia y además mostró optimismo en el grupo porque se encontró con muchas caras nuevas este año, que por supuesto sirven y mucho.
“Nos pusimos muchos objetivos, vamos paso a paso por lo pronto, pero obviamente queremos ganar el Torneo del Interior y en el Regional tratar de clasificar entre los 5 primeros”, finalizó.

Producción: Miqueas Brandan – rugbytucumano