El Bicentenario en cuenta regresiva

El combinado de M18 de Tucumán ya estrenó la cancha. El sábado será el escenario del seven.

El combinado de M18 de Tucumán ya estrenó la cancha. El sábado será el escenario del seven.

El Primer torneo del Bicentenario se jugará el proximo sábado 20  y el escenario ya está en condiciones. La prueba la hizo la M18 de los Naranjitas.

Todo viene viento en popa en la organización del Primer Seven del Bicentenario a realizarse en la localidad de El Cadillal, a 25 km al norte de la capital tucumana.

Ya hay 10 equipos confirmados y será uno de los eventos más importantes que se den en la provincia para promocionar uno de los lugares más lindos de Tucumán.

El escenario será a metros del anfiteatro, en lo que se conoce como el aliviadero y ya lo probó el seleccionado de M18 de Tucumán, que se está preparando para el Argentino que comienza el mes que viene.

Los organizadores previeron que el rugby debe ser una fiesta y para ello pensaron que la gente que no esté interesada en el juego, pueda pasar una linda jornada. Por eso tendrán la oportunidad de juego recreativos como el voley playero, tirarse en la Tirolesa como también aprovechar los paseos en lancha por el dique, la aerosilla y animación para niños. Los que quieran tomarse algo fresco tendrán bares habilitados en todo el predio, bandas en vivo y para el cierre, el desfile de moda a cargo de Sandra Centurión, en el anfiteatro.

SevenLos equipos confirmados son los siguientes: Universitario (L. Alperovich), Lawn Tennis (Santa Rosa Megahogar), Cardenales (Shoko), Tucumán Rugby (Recórcholis), Natación (Jack London), Huirapuca (Buteler Diagnóstico por Imágenes), Los Tarcos (La Cascada),  Invitación VII (CAR NOA Nissan), seleccionado de Santiago (Retrofiesta) y seleccionado de Tucumán (Sancor Salud).

Quedan apenas unos días para vivir la gran fiesta del deporte.

 

Relacionados