El Benja pide pista

0.BenjaEl octavo de Tucumán Rugby fue de lo mejorcito que presentó el equipo de Tati Phelan en los tres partidos de la ventana de junio y pide pista para viajara Pensacola con vistas a la Personal Rugby Championship 2013.

Tres fueron los partidos disputados en la ventana de junio, dos derrotas frente a Inglaterra y un triunfo sobre Georgia y en los tres rindió acorde a lo que se necesita de él.

Frente a Inglaterra, un equipo netamente superior, que no les permitió contar con  la ovalada, Benjamín se las arreglo para poner al equipo delante de la linea de ataque cuando dispuso de ella, sí contó con escaso apoyo y finalmente quedaba aislado. A la hora de defender sobresalió  en medio de una carencia de tackle terrible.

Frente a la dura defensa de Georgia puso siempre el equipo adelante, cuido siempre la pelota en el contacto y siempre estaba en el poyo de sus compañeros ante el duro contra ruck de los de rojo.

En una ventana con poco para rescatar y mucho para mejorar, Benjamín Macome sobre sale entre el resto de los participante y seguramente a eso Tati Phelan lo tendrá en cuenta. La pregunta es la siguiente: ¿Lo tendrá en cuenta el head coach nacional para llevar al tucumano a Pensacola?

A él, seguro, ganas no le faltan y lo demostró en los tres partidos.