El Anual Tucumano regresa con los partidos postergados

En reunión de Consejo Directivo, la Unión de Rugby de Tucumán resolverá la programación de las próximas semanas. La intención es volver paulatinamente y completar los encuentros pendientes. Amistosos.

Ya está decidido. Este fin de semana volverá el rugby a la provincia. Las categorías de juveniles y mayores ya planificaron los amistosos para volver a medirse físicamente antes de la competencia.

En este sentido, el Consejo Directivo de la Unión de Rugby de Tucumán resolverá en su reunión de los martes de qué manera se armará la programación que sufrió un parate a mediados de mayo. Los últimos partidos se jugaron el domingo 16, con los triunfos de Huirapuca ante Los Tarcos (26-20) postergado de la tercera fecha y el de Cardenales sobre Universitario (22 a 20), completando la quinta fecha, dejando así la tabla de posiciones.

La idea que prima es no relanzar ningún torneo de forma inmediata por lo que en los próximos dos fines de semana habrá amistosos en todas las categorías. Y también la idea es aprovechar para cumplimentar los partidos que postergó Cardenales: ante Los Tarcos, de la primera fecha y ante Lince, por la cuarta fecha.

De todas maneras esto está en estudio y se conocerá la programación en los próximos días.

Foto: Gustavo Martínez Ribó.

Relacionados