El Anual Tucumano espera al otro finalista

Del choque del viernes entre Los Tarcos-Cardenales podrá salir el rival de Universitario que ya está clasificado. Tucumán Rugby, también con chances, juega esta noche con Natación en Yerba Buena.
La quinta fecha del torneo Anual Tucumano “Marcos Javier Riera” pasará por conocer quién será el que defina el título ante Universitario que ya se clasificó la semana pasada y tiene fecha libre este fin de semana. La última jornada de la fase de grupos comenzará el jueves por la noche, continuará el viernes y finalizará el domingo.
Los Tarcos, el que cuenta con mayores chances de acceder al final ya que depende de sí mismo, recibirá el viernes a Cardenales en un partido que promete ser vibrante. Enfrente estará el “Purpurado”, quien intentará dar el batacazo y meterse en la definición. Los de la Silvano Bores necesitan vencer a los “Rojos” y esperar que Tucumán Rugby no gane.
Justamente, el “Verdinegro” recibirá a Natación y Gimnasia el jueves por la noche con el objetivo de conseguir un triunfo y necesitan que Cardenales les dé una mano ya que, si Tarcos pierde, ellos accederán a la final.
Los restantes partidos de la fecha serán los que protagonicen Lawn Tennis – Lince (jueves por la noche) y Huirapuca – Aguará Guazú el domingo por la tarde.
Anual Tucumano – Primera División
Programación – 5° fecha
 
Jueves 24
Lawn Tennis – Lince – 22:30 – José Casadey
Tucumán Rugby – Natación y Gimnasia – 22:30 – David Costilla
Viernes 25
Los Tarcos – Cardenales – 16:30 – Maximiliano Farías
Domingo 27
Huirapuca – Aguará Guazú – 16:30 – Fernando Martorell
Anual Tucumano – Intermedia
Programación – 5° fecha
 
Jueves 24
Lawn Tennis – Lince – 20:45 – César Ponce
Tucumán Rugby – Natación y Gimnasia – 20:45 – Federico Ceridono
Viernes 25
Los Tarcos – Cardenales – 14:45 – Eduardo Sacur
Domingo 27
Huirapuca – Aguará Guazú – 14:45 – Fabián Décima

Relacionados