El 31 del corriente presentarán oficialmente a «Las Naranjas»

Primer Entrenamiento Sel FemeninoSe conformó el  Primer Seleccionado de Rugby Femenino de Tucumán. El mismo será presentado oficialmente el jueves 31 de julio, a las 20:30 horas, en el club Los Tarcos.

Es el primero de estas características del rugby argentino. El sábado 2 jugará su primer amistoso
En el marco del plan de desarrollo del juego que lleva adelante la Unión de Rugby de Tucumán, ayer por la noche se dio forma al primer Seleccionado Tucumano de Rugby Femenino y el primero de esas características del rugby argentino. El mismo será conducido por Rolando Medina y contará con la colaboración de Marcelo Mercado, Atilio Gómez y Fernando Adad.
En ese marco, el martes por la noche se llevó a cabo la primera práctica con la presencia de 30 jugadoras entre mayores y promesas juveniles. El miércoles 30 de julio, tendrá lugar el segundo entrenamiento en la ciudad de Monteros, en tanto que el jueves 31 las jugadores entrenarán a las 19:30 en el club Los Tarcos. Luego de la práctica, alrededor de las 20:30, se llevará a cabo la presentación oficial del Seleccionado. Por último, el sábado 2 de agosto, el combinado provincial jugará un amistoso ante Catamarca Invitación en el estadio donde Los Pumas jugarán ante Grenoble de Francia.
Gentileza de Prensa de la URT – Foto: Rugby Femenino Tucumán