El 10 que le faltaba a Jaguares

Con personalidad y efectividad, Domingo Miotti debutó en el Super Rugby y con sólo 22 años no le pesó resolver un partido que estaba prácticamente perdido.

Qué debut!!! El juvenil Domingo Miotti en el Super Rugby con Jaguares. Los apenas 22 años del apertura de Lawn Tennis, que ya tiene un título del Americas Rugby Championship, no fueron impedimento para entrar a la cancha ante Bulls en Pretoria a los 70′ minutos y hacer 2 tries, una conversión y resolver un partido que estaba perdido.

12 puntos en apenas 10 minutos que sirvieron no sólo para que el equipo argentino lograra la primera victoria en seis presentaciones en Sudáfrica ante el conjunto azul, sino también para demostrar su personalidad.

El apertura no quiso dejar pasar un oportunidad como esta y lo demostró cuando encaró con decisión el in goal rival cuando tenía pase por afuera. Luego, una conversión dificil y minutos más tarde, soltar con rapidez la pelota demostrando sus destreza para luego reposicionarse como apoyo y aterrizar otra vez en el in goal.

Con la camiseta de Los Pumitas.

Un debut soñado, sin duda, para Domingo Miotti que está pidiendo pista para calzarse la 10. Esa que dejó otro tucumano de Lawn Tennis, Nicolás Sánchez.

Relacionados