Ecos de un día histórico para los Pumas

DN-3285-141004_Nota_declaEl triunfo de los Pumas sacudió las redes sociales y al instante resonaron los comentarios del extraordinario triunfo, con el cual Hourcade y sus jugadores hicieron historia. Aquí te reflejamos alguno de ellos:

Minuto 1.com : Los Pumas disfrutaron en la noche de este sábado de un bocado de lo más sabroso, ya que ganaron su primer partido en el Rugby Championship, 21-17 a Australia, en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

Diario Registrado: Hourcade, el DT del seleccionado de Rugby aseguró que el triunfo ante los Wallabies «es el comienzo de algo», mientras que Creevy, el capitán, afirmó: «Estoy orgulloso de formar parte de este equipo».

Radio Mitre: El seleccionado rompió la mala de racha de 16 derrotas y un empate en el Rugby Championship.

Diario Ole:  Creevy, emocionado, dijo que la victoria es un sueño, pero no tiene que ser el final de la historia, sino el inicio. Fueron tres años difíciles, nunca bajamos los brazos pese a las derrotas, soltó el capitán.

RugbyTucumano.com.ar: Ese día llego…Los Pumas vencieron a los Wallabies 21 a 17 en Mendoza y lograron el primer triunfo en la Championship y ademán cortaron una racha de 17 años sin vencer a potencias del hemisferio sur.

Clarín: En Mendoza, Argentina obtuvo su primera victoria en el Rugby Championship en tres presentaciones. Fue por 21 – 17 sobre los Wallabies con tries de Senatore e Imhoff.

La Nueva Provincia (Bahía Blanca): El seleccionado argentino de rugby cortó la racha de derrotas dignas y se dio el gusto de cerrar la tercera edición del Rugby Championship con un éxito ante los Wallabies.

TN.com.ar: Argentina derrotó a Australia por 21-17 en Mendoza y logró la primera victoria en el Rugby Championship. La emoción del técnico: «Merecíamos esta victoria por tanto esfuerzo«.

 Rugby Fun: ¡UN SALTO A LA HISTORIA!Después de tres años de frustraciones, los Pumas se sacaron las ganas y obtuvieron su primer triunfo en el Rugby Championship. Fue 21-17 ante los Wallabies, en Mendoza, en una jornada trascendental para el rugby argentino.

Rugby Time: Con garra, con corazón, con entrega… con JUEGO. No se ganó de casualidad. Se ganó justa y merecidamente, superando a uno de los mejores equipos del planeta. ¿Derrota digna? Adiós. VICTORIA RE CONTRA DIGNA. ¡Vamos Pumas!

El pais24:Los Pumas quebraron el maleficio y derrotaron a Australia Después de tanto batallar, Argentina logró su primera victoria en el certamen: fue 21-17 sobre los Wallabies en Mendoza. Hasta hoy, los albicelestes sumaban 16 caídas y un empate. El triunfo se festejó como un título.

ESPN, Scrum.com: ¡Triunfo histórico! El seleccionado consiguió ante Wallabies por 21-17 su primera victoria en el Rugby Championship.