Ecos de la semifinal

20151025_162006-2La sana costumbre de dar la cara en la victoria y en la derrota, los jugadores argentinos se acercaron a brindar declaraciones, luego de perder el pase a la final a manos de Australia.

 La verdad que era el sueño de todos los jugadores este jugadores poder llegar a la final, por mi parte me tocaba volver  al seleccionado después de un largo tiempo.

Por un lado feliz de poder unirme a este grupo, que tira para adelante y sueña a lo grande, hoy el sueño se nos achicó un poco; pero queda el viernes otro partido muy importante para seguir soñando.

hoy creo que fallamos por querer hacer y hacer demás, en un momento podríamos  haber estado más tranquilo e ir a jugar en el campo de ellos; pero bueno prefiero siempre pecar de hacer, que no  hacer. La verdad que con todas las ganas que tenian los chicos, algunos errores nos jugaron muy encontra. hay que aprender de estos errores. sobre todo en esta semanita y plantearlo de otra manera para el viernes que viene.

Los tries en el arranque influyen. la verdad que ir ganando y agrandarte mas, no es lo mismo que remarla para volver a estar a tiro de tandeador. Y la verdad que se hizo duro, fueron errores nuestro que le permitió a ellos agrandarse.

En lo personal, contento de poder vestir la celeste y blanca después de tanto tiempo. Pero con ese gusto amargo, como todo jugador, uno quiere ganar.

Hoy es el dia del duelo mañana ya empezar a pensar en el partido del viernes. «CHIPI» FIGALLO

La verdad que triste, queríamos ir por todo, queríamos llegar a la final; pero bueno, nos ganaron, y ya está, tenemos que dar vuelta la página y empezar a pensar en Sudáfrica y tratar de ganar el tercer puesto.

La clave pasó por el breakdown, nos pescaron un par de pelotas. No la supimos cuidar, creo que entraron mas enchufados que nosotros. vamos a dar vuelta la página por si solos, la verdad es un grupo increíble y nos vamos a recuperar. SANTIAGO CORDERO

Fue muy feo para nosotros, nos pareció que los podíamos ganar, veníamos intactos con la idea de llegar a la final. asi que nada, ahora mas que nunca tenemos que estar unidos, vamos a salir adelante, aún nos resta un partido.

Yo siempre digo, que tanto en la victoria como en la derrota todo dura un solo día, entre comillas, esta noche haremos el duelo y ya mañana empezar a pensar en lo que viene, que es Sudáfrica.

El vestuario todo tranquilo, muy feo porque mucha bronca, mucha tristeza, fue un impacto muy duro, asi que nada ya empezar a pensar en otro partido, el rugby  siempre da revancha y nuestra revancha es el viernes. MATIAS ALEMANO