Durísima derrota de Cardenales

CMNC. MNCmncmnc

SIN RESULTADOS POSITIVOS. Cardenales se despidió con otra derrota y quedó postergado en las posiciones.

En la última fecha de la etapa de grupos del Nacional de Clubes B, el Purpurado perdió con Old Christians por 58 a 13.  Quedaron clasificados CASI, Atlético del Rosario, Pucará, Old Christians, Alumni, Jockey de Córdoba, La Plata y Jockey Club de Rosario.

Cardenales no logró cerrar la fase regular con un triunfo. Fue un durísima derrota la que sufrió en Uruguay ante Old Christians que selló así su pase a cuartos de final del Nacional de Clubes B.

Ahora deberá defender su plaza ante Liceo de Mendoza el próximo 20 de mayo.

En la Zona 1, Universitario de Salta goleó al CASI -que ya se encontraba clasificado- por 43-14. En tanto, Atlético del Rosario consiguió su boleto con un gran triunfo sobre Old Boys por 42-13 como visitante.

Por la Zona 2, Pucará cerró su primera ronda con su sexta victoria seguida: fue 37-10 sobre Jockey de VM. En tanto, Old Christians cumplió con su parte y venció 58-13 a Cardenales RC.

En el grupo 3, Jockey de Córdoba igualó 23-23 con Alumni, un resultado que no cambió las posiciones en el grupo. IPR Sporting cayó como local, 26-29 con Jockey de Salta.

En la Zona 4, Mar del Plata Club cerró su participación con una goleada por 42-8 sobre Liceo RC mientras que La Plata derrotó a Jockey de Rosario por 31 a 29..

Los cruces serán los siguientes: Pucará – Jockey de Córdoba, La Plata – Old Christians o Atl de Rosario, Alumni vs Old Chritians o Atle de Rosario y CASI – Jockey (Ros).

Relacionados