Duelo de escoltas en el arranque de la segunda ronda del Julio V. Coria

Por laprimera fecha de la segunda ronda del Torneo Regional de rugby que organiza la URT, En la Perla del Sur de enfrentarán Huirapuca y Los Tarcos, tratando no perderle pisadas a puntero, Tucumán Rugby. El verdinegro expone la cima cuando reciba
a los Benjamines, que vienen en ascenso.

Se cerró la primera ronda del Torneo Regional, con Tucumán Rugby como puntero del mismo; pero el conjunto de Yerba Buena encontró en el parque de la Joven Argentina un freno a sus intenciones de continuar como un líder invicto, pues los «Gauchos», en su casa se impusieron para achicar diferencia y compartir el segundo puesto con Los Tarcos.

Precisamente; los dos escoltas; Huirapuca y Los Tarcos, deberán verse las caras en Concepción para consolidarse como escoltas solitarios del Verdinegro.

Los conducidos por José Macome arriesgarán la punta cuando enfrenten a Tucumán Lawn Tennis en en su casa. Estos son los platos fuertes de la primera fecha de todas las revanchas.

El resto de la fecha tendrá a Cardelaes buscando rvancha ante Jockey Club que lo doblego en el inicio del torneo.

En la Linda habrá choques de U, con dos equipos necesitados los locales para empezar a despegarse del fondo y los de barrio San Martín para recuperarse de la derrota a domicilio que le infrigio Tennis..

En la Madre de Ciudades, Old Lions querrá imponerse a Natación y Gimnasia que viene de caer en su casa en la última jugada ante Los Rojos.

TUCUMAN RUGBY vs. TUCUMAN LAWN TENNIS

HUIRAPUCA vs. LOS TARCOS

CARDENALES vs. JOCKEY CLUB

UNIVERSITARIO (S) vs. UNIVERSITARIO (T)

OLD LIONS vs. NATACIÓN Y GIMNASIA

Foto: TTN

También te podría gustar...