Dos tucumanos en la primera etapa del Seven

30651360945_399c483021_z 30018908124_abb483e423_zDomingo Miotti y José Barros Sosa integrarán el conjunto de Los Pumas que jugará los primeros días de diciembre en Dubai las primera etapa del Circuito Mundial.

El Circuito Mundial de Seven 2016/17 está muy cerca, y Argentina ya tiene plantel para afrontar las primeras etapas, en Dubai y Ciudad del Cabo.

Previo al viaje a Dubai, el primer destino, el plantel tendrá dos concentraciones en Buenos Aires. La primera de ellas comenzará el próximo lunes 14 de noviembre, y se extenderá hasta el jueves 17, en Buenos Aires Cricket & Rugby Club.

El equipo nacional está formado por Santiago Alvarez, Renzo Barbier, José Barros Sosa, Lautaro Bazán Velez, Bautista Delguy, Fernando Luna, Nicolás Menéndez, Domingo Miotti, Matías Osadczuk, Gastón Revol, Franco Sábato, Germán Schulz y Segundo Tuculet.

Los Pumas integran el Grupo A donde además están Gales, Canadá y Fiji, rivales que enfrentará en ese orden en la primera jornada el día 2 de diciembre.

El Grupo B lo integran Sudáfrica, Estados Unidos, Escocia y Uganda. El Grupo C, Nueva Zelanda, Inglaterra, Samoa y Rusia y el Grupo C, Australia, Kenia, Francia y Japón.

Además de los jugadores que integran el plantel, participarán de la concentración de la semana próxima Lucas Belloto (Huirapuca-Tucumán), Ramiro Finco (Curupaytí-URBA) y Bautista Ezcurra (Hindú-URBA).

 Fuente/Foto: UAR-Gaspafoto

Relacionados