Dos tucumanos en el equipo confirmado de Los Pumas

Santiago Phelan confirmó el equipo titular para enfrentar el sábado a Francia, en Córdoba, el cual contará con la presencia de Farías Cabello y Benja Macome. Habrá media docena de cambios con respecto al Test Match con Italia. Entran Tetaz Chaparro, Postiglioni, Lozada, De la Vega, Montero y Miralles.

El Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, confirmó la alineación inicial para enfrentar a Francia, en el primer Test Match de los dos que disputarán ambos equipos. El encuentro se llevará a cabo el sábado a las 18:10, en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

Durante la jornada de martes, el elenco Nacional entrenó en doble turno en el predio ubicado en Pinazo, perteneciente a Belgrano. Antes de comenzar con la segunda práctica de la jornada, Tati confirmó los 22 jugadores que se medirán con Francia.

Argentina presentará seis modificaciones respecto al 15 inicial que superó a Italia, el sábado pasado, por 37 a 22. En los forwards, Bruno Postiglioni y Nahuel Tetaz Chaparro ingresarán por Rodrigo Roncero y Francisco Gómez Kodela en la primera línea, en tanto que Esteban Lozada y Tomás De la Vega reemplazarán a Genaro Fessia y Leonardo Senatore, para integrar la segunda y tercera línea, respectivamente.

En los backs, los dos que debutarán como titulares serán Manuel Montero, como wing en lugar de Agustín Gosio, y Román Miralles, que ocupará el puesto de fullback pasando Tuculet como centro, por Gabriel Ascárate.

Los Pumas: Román Miralles; Belisario Agulla, Joaquín Tuculet, Felipe Contepomi (cap) y Manuel Montero; Ignacio Mieres y Martín Landajo; Tomás Leonardi, Tomás De la Vega y Julio Farías Cabello; Esteban Lozada y Benjamín Macome; Nahuel Tetaz Chaparro, Bruno Postiglioni y Eusebio Guiñazú.
Suplentes: Andrés Bordoy, Pablo Henn, Rodrigo Bruno, Rodrigo Baéz, Tomás Cubelli, Benjamín Urdapilleta y Facundo Barrea.