Domingo Miotti se calza la 10

El apertura tucumano jugará su primer partido como titular con Jaguares ante Sharks en el Super Rugby el sábado a las 10 de la mañana. También vuelven Nahuel Tetaz Chaparro, Tomás Lavanini y Joaquín Tuculet.

Tras su gran desempeño en el triunfo de Jaguares ante Bulls, el apertura tucumano tendrá su primer partido como titular en la franquicia nacional en el cruce de este sábado ante Sharks en Durban. Además, Joaquín Tuculet regresa al XV y estará como fullback, en tanto que Nahuel Tetaz Chaparro y Tomás Lavanini se ganaron un lugar en el pack de forwards.

Con este póker de variantes y buscando obtener los mismos resultados que el pasado fin de semana, pero dando un paso adelante en el volumen de juego colectivo, Gonzalo Quesada retocó la formación para el cruce frente a unos entonados Sharks.

En la línea de backs sobresale la presencia de Joaquín Tuculet, quien se parará como fullback y correrá a Emiliano Boffelli a la posición de wing, sustituyendo al lesionado Ramiro Moyano, mientras que Domingo Miotti intentará aportará frescura a la conducción haciendo dupla con Tomás Cubelli.

Entre los forwards, Tomás Lavanini retorna a la segunda línea, desplazando a Marcos Kremer a la tercera y propiciando la salida de Javier Ortega Desio de los titulares. Por último y apostando a su oficio en el scrum, Nahuel Tetaz Chaparro tomará el lugar de Mayco Vivas.

Entre los suplentes se destaca la inclusión de Santiago Carreras, el juvenil que se sumó este año al plantel y tendrá la chance de debutar en el Personal Super Rugby.

Relacionados