Domingo Miotti: “Me encantaría ser el sucesor de Nico”

El apertura de Lawn Tennis está entrenando duro para cumplir su sueño de ponerse la 10 de Jaguares.

Pasó la segunda semana de entrenamientos en los Jaguares, y el equipo que ahora dirige Gonzalo Quesada quiere llegar de la mejor manera al inicio de la temporada del Super Rugby, prevista para el 16 de febrero cuando reciba a Lions, el subcampeón de 2018. 

Luego de la partida de Nicolás Sánchez, Quesada decidió comenzar a darles oportunidades a los jóvenes que vienen desde abajo para cubrir el puesto. Allí, aparece la figura de Domingo Miotti, el medio apertura surgido del Tucumán Lawn Tennis: “Me avisó Alvaro Galindo primero el manager del Pladar, y después el manager de Jaguares! Fue una sensación increíble yme puse muy contento. No caía”, señaló el tucumano. 

“Esta primera semana fue muy intensa en lo físico, y de a poco metiendo la pelota! Pero entrenando mucho para ponernos bien físicamente de cara a lo que es el torneo”, contó el apertura en diálogo con Rugby Tucumano.

“El plantel me recibió bien, a varios ya conocía y a otros no. Pero siempre todos están para lo que uno necesita y te van ayudando o enseñando muchas cosas. Los veo muy bien, muy unidos y con muchas ganas que contagia. Creo será un gran año”, acotó el nuevo del equipo. 

Domingo Miott entrena duro para tener chance de ser elnapertura de Jaguares (Foto: Prensa Jaguares)

Luego de la rotura de ligamentos que lo tuvo un largo tiempo fueras de las canchas, volvió para enfocarse en estar en los primeros planos. Y ahora la ilusión está intacta de ser el sucesor de Nicolás Sánchez. “No te diría que es una ilusión, pero es algo que sueño y me encantaría reemplazar a Nico, pero tengo en claro que debo entrenarme duro para que sea posible. Lo primero es formar parte, dando todo de mí”, agregó. 

Este 2019 es especial por ser el año del Mundial de Japón y el apertura de 22 años lo sabe. “Es un deseo y sueño poder estar en Japón! Es lo que uno siempre sueña cuando juega al rugby, así que si Dios quiere, ojalá pueda estar! Estoy enfocándome mucho, primero en entrenarme y superarme a mí mismo para lograr lo que deseo que es estar, quedar en el equipo y jugar con Jaguares”, finalizó. 

Relacionados