Doblete tucumano en el argentino juvenil

Los Naranjitas se adueñaron de la versión 2013 del torneo argentino M. 17 y M. 18 y repitieron la actuación del 2009.

La tarde santiagueña se tiñó de color naranja y es que desde temprano las instalaciones de Old Lions se vieron copada por tucumanos, que llegaron para alentar a los jugadores M. 17 y M 18 de Tucumán.

Por cierto la previa tan fue una fiesta por que los M. 18 de Santiago ganaron la final del Ascenso, por 16 a 15 y la próxima temporada competirán en la máxima categoría.

Pero volviendo a los pibes tucumanos, el viaje de familiares y amigos no fue en vano, ya que los chicos levantaron la Copa al grito, “Dale Campeón, Dale Campeón”. Los M. 17 se coronaron en un partido duro y emotivo, que hasta podían haberlo perdido, finalmente aguantaron para  festejar y dar riendas sueltas a la alegría.

Con una Copa en la valija, saltaron al campo de juego los M. 18 y en un arranque de estudio permitió que el seleccionado de Cuyo mostrará lo suyo, para luego imponer superioridad en el juego y en el marcador para llevarse el doblete para el “Jardín de la República”.

Tucumán está de para bienes, ya que estos jóvenes nuevamente pusieron al rugby de los Naranjas en lo más alto del rugby del país.