Dieron por empatado el partido entre Jaguares y Highlanders

Esa decisión se tomó después de una teleconferencia entre los dirigentes de la UAR y los de Sanzaar debido a la emergencia sanitaria. El Super Rugby, suspendido.

En el marco de la séptima jornada del Súper RugbyJaguares y Highlanders de Nueva Zelanda iban a jugar a las 20 horas, en Vélez Sarsfield cerrando la fecha, sin público.

Sin embargo la SANZAAR dio marcha atrás y no sólo suspendió sino que canceló el partido en Argentina y también el de Brumbies-Waratahs (iba a comenzar a las 2:05 de la madrugada de mañana domingo) con lo que ya dio comienzo la veda del torneo internacional. No habrá más partidos hasta nuevo aviso.

La comunicación oficial. Partido cancelado y dieron por empatado el encuentro.

El CEO de Sanzaar, Andy Marinos, señaló que «se canceló el partido de la Ronda 7, Jaguares vs Highlanders … en respuesta a las preocupaciones de bienestar de los jugadores en curso relacionadas con el virus COVID-19. La decisión se produjo a raíz de las preocupaciones en respuesta a la incertidumbre creada por los Highlanders Players and Management al tener que aislarse a sí mismos al regresar a Nueva Zelanda luego de que el gobierno anunciara recientemente restricciones de viaje».

«Es una gran desilusión por los jugadores, los fans, la televisión, los sponssor pero ante la compleja estructura de la competición y la múltiple geografía que hay que cubrir, no tenemos otra opción que alinearnos con tales directivas. También creemos que es hora de que todos los jugadores que están actualmente en el extranjero regresen a sus hogares sanos y seguros y estén con sus familias «, señaló.

«Se comunicará cualquier novedad sobre Super Rugby 2020 y cualquier posible reprogramación en los próximos días», finalizó el comunicado.

Relacionados