«Depende de nosotros mantener el nivel»

El tucumano Ramiro Moyano habló sobre la exigente gira de Jaguares que lo tendrá de titular ante Highlanders este sábado a las 2 de la mañana.

El tucumano Ramiro Moyano está en un nivel superlativo desde lo deportivo y el mejor, tal vez, desde lo individual.

En Jaguares, estuvo ausente una fecha (ante Brumbies) por una lesión y volvió de titular frente a Stormers e hizo un try, dejando en claro la importancia de su presencia en el equipo. En lo personal, la llegada de su primer hijo es, tal vez, el mejor momento de su vida tras varios golpes en lo familiar.

Este buen presente deberá quedar plasmado en la gira más exigente de la temporada. “Sabemos la dinámica que le imprimen los equipos neozelandeses y por eso trataremos de hacernos fuertes imponiendo nuestro plan”, anticipó Rama.

“Es una gira dura, pero depende de nosotros para mantener el nivel de juego que venimos mostrando. El desafío al enfrentar a equipos neozelandés y australianos estará ahí”, detalló el wing. 

Sobre el partido del sábado dijo que “va a ser la primera vez que enfrente a Highlanders. Sabemos la dinámica que le imprimen y por eso trataremos de hacernos fuertes imponiendo nuestro plan. Aspiramos a lo más alto, entendiendo que si nos esforzamos van a venir cosas buenas”.

Por último, se refirió a su futuro luego de la Copa del Mundo tras recibir una oferta del rugby inglés. “Estoy en tratativas con la UAR para renovar. Por ahora estoy en concentrado en el juego y mi representante se encarga de eso. Quiero mantener la cabeza liberada para enfocarme exclusivamente en los próximos partidos”, aseguró.

Relacionados